miércoles , 17 enero 2018
Home » Noticias » Walkera Rodeo F150 Mini Dron FPV de Carreras

Walkera Rodeo F150 Mini Dron FPV de Carreras

Walkera tiene pensado sacar al mercado su nuevo dron de carreras y este será el más pequeño de su colección. Hasta el momento Walkera tiene tres drones de carreras principales. El Walkera Racer 250, el F210 y finalmente el Walkera Furious 320 el cual yo estoy probando en estos momentos. De estos tres el más grande es el Walkera Furious 320. Bueno hace poco me encontré en Hobby Expo China 2016 el dron de carreras más pequeño de esta compañía el cual se nombra Walkera Rodeo F150.

Diseño:

El Walkera Rodeo F150 se parece mucho a su hermano mayor el Walkera F210. Ambos tienen este tipo de chasis alargado hacia arriba, como una aleta de tiburón o algo así. Uno diseño muy interesante, aunque no muy cómodo para poner cámaras externas como una GoPro, Mobius o algo así. El peso del F150 será solamente de unos 210 gramos y este vendrá en varias versiones.

Walkera Rodeo F150
Mini dron de carreras Walkera Rodeo F150

Especificaciones Técnicas:

El controlador de vuelo del Walkera Rodeo F150 se llama FCS-Rodeo 150, pero es posible que este esté basado en el controlador SP Racing F3, el cual es muy popular ahora en drones de carrera. El recibidor en el interior de este mini dron es el RX-716 y el transmisor de video, el cual es de 5.8Ghz, se llama TX5832, aunque habrá otra versión que vendrá con el RX5833.

Como mencionaba anteriormente el peso será de unos 210 gramos y hasta ahora todo parece indicar que la batería será de dos celdas con 800mAh. Con respecto a los controladores electrónicos de velocidad estos se nombran simplemente ESC Rodeo 150, pero hasta ahora no hay información con respecto al amperaje de estos y los veremos acoplados con los motores WK-WS-17-002 de Walkera. La cámara frontal de este mini dron va a tener una resolución de 600TVL. Hasta ahora al parecer el Walkera Rodeo F150 va a venir con el transmisor Devo 7, que muchos de ustedes conocen.

Walkera Rodeo F150 FPV
Con respecto al precio de mercado, este dependerá ya que vienen varias versiones. Una de las versiones solamente trae el mini dron y la emisora o transmisor Devo 7. La segunda versión vendrá con el Devo 7 y además una pantalla para poder volar FPV. La última versión vendrá con las nuevas gafas FPV de Walkera que se nombran Walkera Google 4 Advanced Edition. Torrente Digital les tendrá más noticias sobre este mini dron y estoy esperando que me caiga un ejemplar por acá para analizarlo.

Check Also

PowerVision PowerEye

Los Drones de PowerVision

Es posible que no muchas personas conozcan la compañía PowerVision debido a que esta compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *