miércoles , 13 diciembre 2017
Home » Noticias » El Vehículo Volador Tripulado del Fundador de Google
Vehículo volador Kitty Hawk

El Vehículo Volador Tripulado del Fundador de Google

Como hemos visto en noticias anteriores los automóviles voladores, o drones tripulados se están convirtiendo en una realidad. Compañías tales Uber, Airbus y BMW han presentado prototipos interesantes los cuales servirán como medios de transporte en un futuro no muy distante. No debe ser sorpresa que compañías innovadoras como Google, también quieran una porción del mercado de mini vehículos voladores tripulados. Después de muchos rumores, la compañía Kitty Hawk del billonario Larry Page, conocido como el fundador de Google, anunció que lanzaría al mercado automóviles, o vehículos voladores.

El presidente de Kitty Hawk, Sebastian Thrun, que también se encuentra detrás del proyecto de los automóviles automáticos de Google, anunció en Twitter sobre el esperado proyecto, dejando un enlace al sitio web de la compañía.

Vehículo volador tripulado

El diseño del nuevo vehículo se asemeja de cierta manera a una moto de agua voladora y de acuerdo con la compañía no se requerirá una licencia de piloto para operar el vehículo.

Hoy en día el vehículo está en fase de desarrollo, es decir es tan solo un prototipo inicial. La versión final lucirá completamente diferente. El vehículo en si pesa tan solo 100Kg y podrá alcanzar velocidades de hasta 40 Km/h. Según los diseñadores del vehículo, volarlo se sentirá como volar una motocicleta voladora, y el piloto se podrá inclinarse hacia delante durante el vuelo. Los controles del vehículo estarán en el manubrio y funcionarán similarmente a unos joystick.

Dron tripulado Kitty Hawk

Como la mayoría de los vehículos voladores tripulados, este podrá realizar despegue y aterrizaje vertical y utilizará baterías como fuente de alimentación.

Según Kitty Hawk, el vehículo volador es seguro y cumple con todos los requerimientos legales necesarios para operarlo en el estado de California. Los clientes interesados en comprarlo podrán aprender a volar muy rápido, en minutos, y además es legal volar el vehículo en áreas de poca congestión.

La compañía en estos momentos está ofreciendo $2000 dólares de descuento a aquellas personas que estén dispuestas a comprar le vehículo y efectúen un depósito de $100 dólares, lo cual es un tanto gracioso teniendo en cuenta que el precio final aún no ha sido establecido. Así todo, este pago les garantizará información exclusiva sobre el producto, un descuento y varios vuelos de prueba.

Deposito de $100

Al parecer Larry Page tiene mucho interés en este mercado, ya que su otra compañía Zee Aero ha registrado dos nuevos vehículos voladores con la federación de aviación estadounidense en enero de este año.  Ambas aeronaves utilizarán motores eléctricos, como los que podemos encontrar en drones. Kitty Hawk, la cual es una subsidiaria de Zee Aero estará trabajando en las otras dos aeronaves como proyectos separados. La creación de la compañía Zee Aero fue durante cierto tiempo un secreto, hasta que se descubrió que Larry Page había invertido $100 millones de dólares en dos compañías que en el sector de automóviles voladores.

Aquellos de ustedes que estén interesados pueden pagar los $100 dólares y tendrán la posibilidad de probar el vehículo que de seguro será muy divertido e interesante.

Check Also

Drones Corea del Norte

La Armada Secreta de 1000 Drones de Kim Jong-un

Corea del Norte ha acumulado un arsenal de más de 1.000 drones, que se teme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *