Martes , 22 Agosto 2017
Home » Drones » Valija de Viaje para Mini Dron DJI Spark

Valija de Viaje para Mini Dron DJI Spark

Aquellos de ustedes que ya tengan, o estén pensando adquirir el mini dron DJI Spark deben también considerar una serie de accesorios disponibles en el mercado para este dron. Es sabido que cada vez que DJI saca un dron al mercado otras compañías más pequeñas producen una serie de accesorios útiles para este dron, a precio muy competitivos. Es sorprendente que DJI no ofrece muchos de estos accesorios en su tienda oficial.

DJI Spark Colores

Torrente Digital les ira poco a poco mostrando todos los accesorios disponibles para este dron para que puedan decidir cuáles de estos accesorios les conviene más. El primero en esta lista de accesorios es una valija o maletín para el DJI Spark.

Maletín para DJI Spark

Es necesario tener una valija o maletín el cual pueda proteger el dron y sus componentes cuando lo almacenamos por largo tiempo, o cuando pretendemos ir de viaje con el dron. Una mochila ofrece protección limitada y hay riego de dañar el dron si se aplica mucha presión sobre esta.

Valija para dron Spark

La desventaja de la valija es que es relativamente pesada y no sería cómodo llevarla a una excursión o algo así, al no ser que estén viajando en automóvil. El video les mostrará los aspectos fundamentales de esta valija y cuáles son sus características principales y capacidad de carga.

Check Also

Cheerson CX23 mini dron

Cheerson CX23 Mini Dron Avanzado con GPS y FPV

La compañía Cheerson tuvo su momento de gloria hace unos años con la introducción al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *