Sábado , 21 enero 2017
Home » Sobre Torrente Digital
Torrente Digital desde China

Sobre Torrente Digital

Gracias amigos:

Hola a todos queridos amigos y muchas gracias por visitar mi blog sobre lo más novedoso en tecnología desde China. Torrente Digital surgió principalmente por la idea de crear un espacio en la web sobre los últimos productos electrónicos provenientes de China, para una audiencia de habla hispana. Como el nombre indica, este blog es un torrente de información, que viaja atreves del internet, con noticias, reviews y mucho más, directamente desde China.

Comunidad dinámica:

Mi idea principal es que ustedes, la audiencia, constituyan parte de este blog tanto como yo. De la manera que me propongo lograr esto no es solo mostrándole productos y analizándolos, sino también permitiéndole a ustedes cooperar de muchas maneras. Atreves de consejos, moderación e incluso análisis de los dispositivos como móviles, tabletas, drones etc. Algunos de ustedes tendrán el privilegio de hacer análisis o reviews por ustedes mismos.

Uso práctico:

Al mismo tiempo pretendo mostrarle a mi audiencia, es decir ustedes, reviews de calidad. Todos los productos los cuales analizo tienen algún que otro uso práctico y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de electrónica online, ya sean móviles, cámaras, computadoras, etc. Mi intención final es poder guiarlos para que puedan realizar una elección informada de cualquier producto de China.

Ustedes son el motor:

Les invito a todos que me aconsejen, moderen y contribuyan a cada review. Ya que atreves de ustedes podré mejorar los reviews o análisis que ofrezco, permitiéndole a muchos encontrar la información suficiente para elegir un producto, si en algún momento se disponen a hacerlo.

Yo no soy Dios, así que les invito me corrijan si cometo errores y simplemente díganme cuales productos quieren ver en el blog, para adaptar el contenido a sus necesidades.

Rifas:

En gesto de gratitud tengo pensado hacer rifas para a todos de ustedes que sigan mi blog, mi canal de YouTube, página de Facebook y Twitter. De seguro que muchos de los seguidores de Torrente Digital van a terminar siendo ganadores, no solo por las rifas, sino por el conocimiento.