viernes , 22 septiembre 2017
Home » Drones » Protector de Cámara, Gimbal y Sensores en el DJI Spark

Protector de Cámara, Gimbal y Sensores en el DJI Spark

Torrente Digital continúa ofreciendo una serie de análisis sobre diversos accesorios disponibles para el dron DJI Spark. A pesar de que hay muchos accesorios para este mini dron disponibles en el mercado, solamente unos cuantos accesorios son indispensables.

Cubierta cámara DJI Spark

Unas de las funciones más importantes del dron DJI Spark, y en general de muchos drones, es su habilidad de grabar video. El DJI Spark viene equipado con una cámara capaz de grabar video en full HD, la cual está estabilizada en un cardán de 2 axis. Ambos componentes, es decir el cardán y la cámara son relativamente delicados y, por ende, susceptibles a daños. Por esta razón es esencial que se encuentren protegidos cuando el dron no esté en el aire.

Cubierta lente DJI Spark

Sorprendentemente el DJI Spark no viene con ningún protector, pero afortunadamente existen varias alternativas en el mercado. Está es una de las mejores alternativas disponibles, con mejor acabado y calidad. Hay otras alternativas las cuales han sido impresas en impresoras 3D y no tienen un acabado tan bueno como esta.

Protector cámara DJI Spark

La cubierta de protectora no solamente protege la cámara, el cardán o gimbal, sino que también protege los sensores en la parte frontal del dron. Al mismo tiempo, el plástico de la cubierta no hace contacto con el lente de la cámara por lo que no hay peligro de que se raye el lente. Para más información sobre la unidad pueden ver el video. El precio de mercado de la unidad en estos momentos es tan solo $2.99.

 

Comprar

Check Also

dji spark

DJI Spark Pack Spark Vuela Más Primeras Impresiones y Consejos

DJI Spark, el mini dron más avanzado que existe en el mercado hoy en día. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *