miércoles , 13 diciembre 2017
Home » Noticias » Los Drones de PowerVision
PowerVision PowerEye

Los Drones de PowerVision

Es posible que no muchas personas conozcan la compañía PowerVision debido a que esta compañía es relativamente nueva. PowerVision comenzó a operar oficialmente en el 2015 y esta se dedica al diseño y fabricación de sistemas de control remoto robóticos no tripulados, tales como drones o vehículos subacuáticos, destinados a misiones de reconocimiento aéreo.

Entre los productos más destacados de está compañía se encuentra el dron PowerEye, PowerEgg y el mini submarino no tripulado de control remoto PowerRay.

El dron PowerEye pesa unos 4Kg y esto incluye la cámara, tren de aterrizaje y todos los componentes periféricos.

Peso del dron PowerEye de PowerVision

Según la compañía PowerVision esta aeronave podrá alcanzar un tiempo de vuelo de 29.5 minutos, aunque esto es por supuesto en condiciones ideales, en realidad el tiempo será menor.

Tiempo de vuelo dron PowerEye

Algo muy interesante la cámara que viene integrada en el cardán o gimbal de 3 axis. Esta cámara es compatible es compatible con lentes de micro 4/3 como los utilizados por cámaras Olympus, Panasonic and Fuji.

Cámara 4K en el dron powerEye

Para hacer su transportación más fácil el dron PowerEye se puede plegar alcanzando las siguientes dimensiones 340 X 285 X 296 mm.

Maleta para el dron PowerVision

En condiciones ideales la distancia de control es de 5Km y los mismo aplica a la transmisión de la señal de video FPV.

Emisora del dron powerEye

En la parte frontal, el PowerEye está equipado con sensores capaces de detectar obstáculos a una distancia de 10 metros.

Dron con detección de obstaculos

El precio actual según la compañía es de $3,988.00 dólares estadounidenses que son unos 3.380 euros.

PowerEgg

El otro dron de PowerVision se llama PowerEgg y este fue seleccionado como el dron más innovador del IFA 2106 debido a su diseño original y su funcionalidad.

Dron PowerEgg en forma de huevo

Uno de los aspectos más curiosos del dron PowerEgg es su controlador o emisora, la cual es minimalista y le permite al usuario controlar el dron a través de gestos. De esta manera pilotos sin experiencia alguna lo pueden controlar.

Control de dron a través de gestos

Además de esto al dron se puede también controlar a través de una aplicación iOS o Androide.

 

Como muchos drones hoy en día, el PowerEgg ofrece despegue y aterrizaje automático. Basta presionar un botón y el dron despega y aterriza.

Funciones del dron PowerEgg

El piloto puede en todo momento presionar el botón de pausa y el dron mantendrá su posición sin moverse, utilizado el GPS interno para ubicarse.

Funciones del dron PowerEgg

Para mayor protección, es posible establecer un radio de vuelo. De esta manera, el dron siempre se mantendrá a cierta distancia del piloto si causar un accidente.

Distancia de control dron PowerEgg

Utilizando la emisora estándar el dron puede, según PowerVision, alcanzar distancias de hasta 5Km y así mismo transmitir video a estas distancias.

Emisora del dron PowerEgg

En cuanto al tiempo de vuelo, con la batería interna de 6400mAh el dron podrá alcanzar en condiciones ideales 23 minutos de vuelo.

Tiempo de vuelo dron PowerEgg

Para mantener su posición, el PowerEgg utiliza un sistema llamado “Duo” que básicamente consiste en un GPS interno el cual se puede conectar al sistema de satélites BeiDou y un sistema de sensores ópticos en la parte inferior para posicionarse en interiores.

GPS dron PowerEgg

Entro los modos de vuelo disponibles en este dron están el modo órbita, en el cual dron orbita un punto fijo. En el otro modo llamados puntos de interés, es posible marcar en el mapa de la aplicación varios puntos de interés y el dron seguirá estos puntos. También, por supuesto, tenemos el modo Follow Me o sígueme, en el cual seguirá al piloto.

El precio actual del PowerEgg es de $1,288.00 dólares, que son aproximadamente 1092 euros.

 

Check Also

Aviones del Futuro

Cómo Lucirán Los Aviones Comerciales en el 2050

La industria aeronáutica ha pronosticado un aumento de siete veces en el tráfico aéreo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *