miércoles , 13 diciembre 2017
Home » Smartphones » LeTV Leeco Le Pro3 Elite

LeTV Leeco Le Pro3 Elite

Posiblemente muchos de ustedes no estén familiarizados con la compañías LeTV , pero en realidad es una compañía de tecnología gitanesca la cual mantiene negocios en electrónica de consumo, automóviles, cine y otras tecnologías. Es decir, el sector de los móviles es uno de si muchos renglones de inversión. Los móviles que esta compañía produce vienen con el nombre LeTv y la verdad hay ciertos modelos interesantes, como el Leeco Le Pro3 Elite.

COMPRAR

Diseño:

El diseño muchas veces es una cuestión de perspectiva. El diseño del Leeco Le Pro3 Elite es simple y elegante, pero no ofrece nada desde el punto de vista de innovación. El acabado se siente de bastante buena calidad y el cuerpo del móvil y los botones están hechos de metal. El sensor de huellas dactilares está ubicado en la parte trasera, esto es más bien una cuestión de preferencia y los botones de control se encuentran en el cuerpo del móvil y no en la pantalla. Un aspecto importante es que Leeco se ha librado de la toma de 3.5mm, así que los auriculares se deben conectar a través de un adaptador (viene incluido) a la toma USB tipo C.

diseno del Leeco Le Pro3 Elite

CPU RAM y ROM:

LeTV ha optado por el Snapdragon 820 en el Leeco Le Pro3 Elite. Hasta hace poco este era el CPU insignia de Qualcomm y se puede encontrar en móviles tales como el Xiaomi Mi5, OnePlus 3, Lenovo ZUK Z2 Pro entre otros. A pesar de que el Snapdragon 835 ya ha salido al mercado el 820 sigue siendo un buen procesador.

Leeco Le Pro3 Elite Antutu

En el departamento de la memoria tenemos 4GB LPDDR4 la cual lleva ya cuestión de dos años en el mercado y debe ofrece índice de data altos además de menor consumo de energía.

En el departamento del ROM es donde el Leeco Le Pro3 Elite se queda un poco corto y ofrece tan solo 32GB, los cuales no se pueden expandir vía tarjeta micro SD.

Pantalla:

Con una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, el Leeco Le Pro3 Elite se convierte en una opción ideal para aquellas personas que disfrutan de juegos y pelis en sus móviles. La pantalla se ve bien nítida, aunque la densidad de pixeles es de 403ppi.

Pantalla del móvil Leeco Le Pro3 Elite

Conectividad:

Buetooth 4.2, WiFi GPS todo esto por supuesto viene incluido. Uno puede fácilmente compartir la contraseña de la red WiFi a través de un código QR. Podemos utilizar dios tarjetas SIM, o nano SIM simultáneamente. Con respecto a las bandas que el móvil soporta acá pueden ver la lista:

2G GSM 850/900/1800/1900MHz

CDMA BC0 / BC1

3G WCDMA: B1/2/4/5/8

TD-SCDMA: B34/39

EVDO BC0 / BC1

4G FDD-LTE: B1/2/3/4/5/7/8/20

TDD-LTE:38/39/40/41

Algo que le faltaría a este móvil es la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD, ya que la capacidad de almacenamiento es de 32GB la cual posiblemente no es suficiente para ciertos usuarios.

Extras LePro 3 Elite

Extras:

Otras opciones que pueden ser atractivas a los usuarios de este móvil es el sensor de huellas dactilares, el cual está ubicado justo debajo de la cámara frontal. Este sensor funciona sin problemas e incluso con los dedos sucios, logra desbloquear el móvil.

infrarojo

También para aquellas personas que les interese utilizar el móvil como un control remoto para controlar dispositivos electrónicos tales como un aire acondicionado, una tele, o cualquier otro dispositivo que utilice infra rojo; el Elite 3 viene un infrarrojo que les permitirá hacer esto sin tener que añadir una fuente de infrarrojo externa.

Cámara:

En el departamento de la cámara tenemos un sensor de 16MP con un sensor CMOS retroiluminado. La apertura máxima que ofrece la cámara es de F2.0 y un lente de 6 unidades ópticas. El rendimiento de la cámara en si es aceptable, incluso en baja luz. A veces cuando realizamos acercamientos tomado fotos, sobre todo en baja luz, se nota ruido en la imagen, posiblemente porque el zoom es 100% digital. Así todo en la mayoría de las situaciones no tendrán problemas con la cámara.

Cámara del móvil Leeco Le Pro 3 Elite

Una ventaja que ofrece Leeco es que puede grabar en resolución 4K, justo como el Xiaomi Mi5, aunque sería interesante saber si este alcanza semejante resolución a través de interpolación.

Batería:

Otra gran ventaja del Leeco Le Pro3 Elite es la batería de alta capacidad que este móvil tiene. 4070mAh, ideal para usuarios que juegan muchos juegos a ven muchas pelis. La batería soporta carga rápida o Qualcomm QuickCharge 3.0 así que podrán restablecer la carga de la batería rápidamente.

Rendimiento y Conclusiones:

Con respecto al rendimiento, no tendrá quejas en lo absoluto. En los únicos momentos que se notan ciertas demoraras es cuando uno está jugando un juego y tiene muchas aplicaciones abiertas en el background y debe salir del juego y entrar una vez más. La aplicación Antutu le da a este móvil una puntuación de bien por encima del Xiaomi Mi5S. En esto momentos el precio del móvil es de unos 160 euros o 190 dólares.

Check Also

Ding Ding SK3 Pro Review en Español

Hoy tenemos en Torrente Digital un móvil con un nombre gracioso y buena apariencia. Se …

2 comments

  1. Hola me podrías pasar las fotos porfas para ver que tal y si es posible tomar foto a algo que tenga letras como computadora o una hoja para comprar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *