miércoles , 13 diciembre 2017
Home » Noticias » Entrega de Burritos a Domicilio con Drones
Dron de Project Wing

Entrega de Burritos a Domicilio con Drones

Hoy en día a nadie se le hace raro que los drones se utilicen para misiones de vigilancia y ya sea con objetivos militares o simplemente para evaluar aéreas afectadas por desastres naturales. En realidad, los usos son muchos, así todo, uno de los que más ha llamado la atención es la entrega de paquetes y comida a domicilio a través de drones.  

En estos momentos Amazon está probando la entrega de paquetes utilizando drones, Domino’s Pizza está probando la entrega de pizzas y ahora una compañía llamada “Project Wing” la cual hará entregas de comida a domicilio.

“Project Wing” ha generado mucha atención, ya que está compañía es parte de Alphabet, la cual es su vez es parte del gigante Google. La compañía ha anunciado que tiene planes de hacer entregas a domicilio de comida mexicana de la cadena Guzman y Gomez en Australia y además de esto hacer entregas de medicinas en zonas rurales a clientes de la cadena farmacéutica “Chemist Warehouse”.

Compania Project Wing

La primera fase del proyecto será para probar que tal se compartan los drones durante su viaje del punto de despegue al lugar donde se les necesite. Por razones de seguridad las primeras entregas se realizarán en punto designados en áreas abiertas sin muchas personas; pero en un futuro se espera que los drones vaya áreas residenciales y hagan sus entregas en las direcciones designadas.

Entrega de burritos por dron

Según “Project Wing” en esto momentos los drones ya pueden hacer entregas a parque públicos, el patio de ciertos domicilios y granjas. Así todo hace falta recopilar más data de los vuelos de las aeronaves. El sistema de planeamiento de vuelo les permite a los operadores fácilmente designar rutas de vuelo aéreas, pero también es necesario coleccionar toda la información que los sensores de la aeronave detectan ya que hay muchos escenarios diversos como árboles, cables u otros obstáculos físicos.

Dron de Project Wing

Mientras más entregas se hagan, más información se podrá recopilar y de esta manera se podrán perfeccionar como los drones responden a los obstáculos que encuentran. 

Check Also

Aviones del Futuro

Cómo Lucirán Los Aviones Comerciales en el 2050

La industria aeronáutica ha pronosticado un aumento de siete veces en el tráfico aéreo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *