Martes , 22 Agosto 2017
Home » Drones » DJI Spark Análisis de Vuelo, Control de Gestos y Calidad de Imagen

DJI Spark Análisis de Vuelo, Control de Gestos y Calidad de Imagen

Torrente Digital les ha ofrecido previamente información detallada sobre el dron DJI Spark. En artículos anteriores hemos cubierto todo lo que viene incluido con el Pack Vuela Más, además del procedimiento para configurar activar y configurar el dron cuando lo recibimos y como conectarlo con la emisora. En el video de hoy vamos a cubrir muchos, pero no todos, los aspectos importantes del vuelo del DJI Spark, además de analizar la calidad de imagen de este dron.

Control con Gestos DJI Spark

Este video cubre el vuelo en el modo GPS con el DJI Spark, en exteriores y situaciones, o problemas que pueden encontrar. Además, nos adentramos en el uso del modo de control a través de gestos y ofrecemos consejos sobre el uso de este modo. También, mostramos el modo active tracking, o modo follow me, en el cual el dron puede seguirnos y por último analizamos la calidad de imagen del DJI Spark en diferentes condiciones de iluminación.

DJI Spark Active Tracking

¿Qué nos queda por cubrir? En realidad, nos quedan muchos aspectos por cubrir y adentrarnos con más detalles en las opciones, pero en próximos artículos vamos a cubrir los modos inteligentes de vuelo y adentrarnos más en la capacidad del dron de evadir obstáculos.

Check Also

Cheerson CX23 mini dron

Cheerson CX23 Mini Dron Avanzado con GPS y FPV

La compañía Cheerson tuvo su momento de gloria hace unos años con la introducción al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *