jueves , 19 octubre 2017
Home » Noticias » DJI Mavic Pro Versión Platinum Sale al Mercado
DJI Mavic Pro Platinum Gimbal

DJI Mavic Pro Versión Platinum Sale al Mercado

DJI ha lanzado al mercado el nuevo Mavic Pro Platinum que es una versión actualizada del ya conocidos por muchos de ustedes DJI Mavic Pro. Al parecer DJi quiere esperar más tiempo antes de sacar una versión completamente nueva del Mavic Pro, es decir algo como el DJI Mavic Pro 2. Esto no es sorprendente ya que as ventas del Mavic Pro siguen siendo muy buenas.

¿Qué diferencias hay entre el Mavic Pro y el Mavic Pro Platinum?

Las Diferencias

Apariencia:

Desde el punto de vista estético, no hay una diferencia muy grande entre estos dos drones. El Mavic Pro Platinum viene en un color platino y tiene una inscripción que indica el nombre del modelo.

Diferencia Mavic Pro, Mavic Pro Platinum

En comparación con al Mavic Pro, el Platinum puede volar por más tiempo y los motores producen menos ruido, contribuyendo a una mejor experiencia al volarlo.

Nível de Ruido:

Para lograr reducir el ruido DJI diseñó nuevos ESC, o controladores electrónicos de velocidad utilizando tecnología FOC (Field Oriented Control) con una unidad de onda senoidal. Con la nueva tecnología FOC y hélices 8331 disenadas para reducir ruido, el nivel de decibelios del Mavic Pro Platinum es mucho menor. En las pruebas al aire libre, el Mavic Pro Platinum puede volar relativamente silenciosamente, ya que su nivel de ruido es un 60% menor que la de los Mavic Pro.

Eficiencia:

DJI también ha incrementado la eficiencia operativa general del Mavic Pro Platinum. En las prubas realizadas por DJI, el Mavic Pro y el Mavic Pro Platinum fueron volados en condiciones similares. Los resultados de dichas pruebas mostraron que el Mavic Pro Platinum podía volar hasta 30 minutos (a una velocidad constante de 25 km / h sin viento) gracias a su sistema de propulsión mejorado, lo cual es 3 minutos más que el tiempo máximo de vuelo del Mavic Pro. Utilizando la tecnología de transmisión de imágenes OcuSync HD, el Mavic Pro Platinum ofrece una distancia de transmisión máxima de 7 km (compatible con FCC, libre de interferencias) y una vista previa en tiempo real de 1080p, haciendo que su vuelo sea aún más divertido.

DJI Mavic Platinum Pro Volando

Las Similitudes:

Sistema de Evasión de Obstáculos:

El Mavic Pro Platinum comparte el mismo sistema de visión hacia delante y el sistema de sensores ópticos que el Mavic Pro. Cuando este encuentra obstáculos (con patrones claros y en suficiente iluminación) delante de él, la aeronave flotará automáticamente para evitar cualquier accidente. El sistema de sensores ópticos permite que el dron vuele con precisión cuando está en interiores, o donde no haya señal de GPS.

Vuelo del Mavic Pro Platinum

Mini Cardán o Gimbal de 3 Axis:

El Mavic Pro Platinum está equipado con el cardán o gimbal  de 3 axis más pequeño de DJI, para que el dron pueda capturar imágenes estables con alta calidad . La cámara profesional de este puede capturar videos en 4K e imágenes de 12MP. Con un objetivo de 28 mm f / 2.2 y un tiempos de exposición de hasta 8 segundos, se pueden capturar impresionantes fotos en cualquier momento.

DJI Mavic Pro Platinum Gimbal

Tamaño:

Las hélices plegables de Mavic Platinum Pro, son muy fáciles de plagar y esto facilita la transportación del dron. El tamaño del dron plegado es de 83x83x198 milímetros y su peso es de 734 g, haciéndolo muy cómodo para viajar.

DJI Mavic Pro Platinum Plegado

Check Also

Aviones del Futuro

Cómo Lucirán Los Aviones Comerciales en el 2050

La industria aeronáutica ha pronosticado un aumento de siete veces en el tráfico aéreo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *