martes , 12 diciembre 2017
Home » Drones » 3 Días en Islandia con el DJI Spark

3 Días en Islandia con el DJI Spark

Islandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en Europa debido a sus paisajes únicos y al hecho de que hay muchos lugares ideales para los amantes de la naturaleza y exploradores.  Desde volcanes, geiseres y ríos calientes hasta desiertos de lava negra y glaciares imponentes. Sin duda un manjar para fotógrafos y aficionados a la fotografía aérea.

Faro de Seltjarnarnes en Islandia

A pesar de la belleza deslumbrante, el clima en Islandia puede ser muy difícil y cambia frecuentemente. Esto puede resultar peligroso para turistas que se encuentren en parajes remotos sin estar apropiadamente vestidos. Los fuertes vientos también resultan un reto para los operadores de drones.

Volando DJI Spark en Islandia

Mientras que drones de mayor calibre como los Phantom, o incluso el Mavic son capaces de resistir el viento más eficientemente, al DJI Spark se le hace difícil.

Dron DJI Spark en Islandia

Durante los varios de los vuelos de prueba la aplicación del Spark indiciaba que volase con cuidado debido a la fuerza del viento.

Naturaleza en Islandia

El cardán de 2 axis hace muy buen trabajo, pero no logra siempre evadir los movimientos causados por el viento. Así todo, podrán ver que con el Spark se pueden grabar videos con bastante buena calidad incluso en este tipo de condiciones.

Check Also

DJI Spark Volando

DJI Spark Análisis de Vuelo, Control de Gestos y Calidad de Imagen

Torrente Digital les ha ofrecido previamente información detallada sobre el dron DJI Spark. En artículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *